Ofrecemos programas únicos y diferentes, para que cada viaje sea una experiencia única, conociendo lo mejor y más interesante de cada isla.

Actividades de Team Building. La playa va a ser un lugar de encuentro, de cordialidad y de motivación donde a través de las diferentes pruebas de animación se logrará la competitividad sana entre compañeros.

Aprende y diviértete participando en la elaboración del Mojo Picón con Papas Arrugadas, rojo o verde, de cilantro, perejil o calabaza.

Podrá disfrutar del maravilloso espectáculo del atardecer desde las terrazas miradores de la estación superior de El Teleférico ó desde el mirador de Chío.

El Barranco de Masca se trata sin duda de una de las actividades de senderismo más espectaculares que podemos realizar en Tenerife.

Actividades Canarias en equipo con; Parranda Canaria con Cuerpo de Baile, Luchadores de Lucha Canaria, Jugadores del Palo Canario, Maestro artesano del Tabaco, muestra de gastronomía, artesanía …

El Salto del Pastor es ahora visto como un hobby o un deporte de ocio practicado por entusiastas que continúan la tradición.